ISSN | 2415-0282 |
---|---|
Evento | |
Título del evento | |
Lugar | |
Año - mes de publicación | |
Editorial |
Resumen del trabajo |
Las condiciones para la realización de la capacitación de los profesores noveles se carpor la existencia de limitaciones en la disponibilidad de sincronía en espacio-tiempocontacto directo con los responsables de su formación. Esta situación ha determinadovalore la utilización de la educación a distancia, ya que ésta ofrece la oportunidad de suproblemas de asincronía, ampliando el rango de espacio-tiempo para la interacción eentre profesores y estudiantes (Vázquez, G. G. C., 2002).Un intento de solución para esta problemática tiene como antecedente la creación de obaprendizaje para la orientación metodológica utilizando las ventajas que ofrece las tecnola informática y de las comunicaciones.Existe una amplia variedad de definiciones y diversidad de recursos que pueden concomo objetos de aprendizaje.
|
---|---|
Página inicial y final | p. #1-#9. |
Presentación | |
Idioma | |
Temáticas | |
Palabras clave | La tarea docente, objeto de aprendizaje |