Skip Navigation

Actas de Congresos ( ISSN 2415-0282 )

FUNDAMENTOS TEÓRICO-METODOLÓGICOS DE LA CONCEPCIÓN DE LA TAREA DOCENTE: UN OBJETO DE APRENDIZAJE PARA LA AUTO-CAPACITACIÓN DOCENTE

Manuela Gilda Bernardo Fuentes*
Profesora auxiliar. Facultad de Ciencias Médicas "Dr. Salvador Allende"
ISSN 2415-0282
Evento
Título del evento
Lugar
Año - mes de publicación
Editorial
Resumen del trabajo
Las condiciones para la realización de la capacitación de los profesores noveles se carpor la existencia de limitaciones en la disponibilidad de sincronía en espacio-tiempocontacto directo con los responsables de su formación. Esta situación ha determinadovalore la utilización de la educación a distancia, ya que ésta ofrece la oportunidad de suproblemas de asincronía, ampliando el rango de espacio-tiempo para la interacción eentre profesores y estudiantes (Vázquez, G. G. C., 2002).Un intento de solución para esta problemática tiene como antecedente la creación de obaprendizaje para la orientación metodológica utilizando las ventajas que ofrece las tecnola informática y de las comunicaciones.Existe una amplia variedad de definiciones y diversidad de recursos que pueden concomo objetos de aprendizaje.


 

Página inicial y final p. #1-#9.
Presentación
Idioma
Temáticas
Palabras clave La tarea docente, objeto de aprendizaje

CUENTA DE USUARIO: