Skip Navigation

Actas de Congresos ( ISSN 2415-0282 )

SISTEMA DE EJERCICIOS LÉXICOS GRAMATICALES EN INGLÉS PARA PROFESIONALES DE REHABILITACIÓN EN SALUD

Lic.Gumersindo Salas Delisle, Lic.Eric R. Collazo Cisneros
Nombre corto
Título del evento
Lugar
Fecha de realización
Resumen del trabajo

En este trabajo, se fundamenta, desde el punto de vista teórico, el proceso de formación de los profesionales de rehabilitación en salud, enfatizando en las tendencias históricas de la formación de los profesionales en el sector, así como en la preparación científico - profesional del proceso de investigación, utilizando como escenario fundamental el aula, centros docentes - asistenciales y la integración de los componentes formativos. La puesta en práctica de estos presupuestos teóricos abordados en el estudio, condujo a elaborar un modelo didáctico de la dinámica formativa científico – profesional de los profesionales de rehabilitación en salud. Para ello, se utilizaron como indicadores el nivel de integración de los componentes del proceso docente educativo, sistematicidad del trabajo investigativo, interdisciplinariedad, nivel de estimulación de la actividad científica estudiantil, desarrollo de habilidades para la actividad científica, participación en eventos y un sistema de ejercicios léxicos gramaticales en inglés. Estos indicadores caracterizan a los sub sistemas: cognitivo – afectivo, científico – metodológico y valorativo – transformador.

Página inicial y final p. #-#.
Presentación
Palabras clave proceso de formación, preparación científico – profesional, dinámica formativa científico – profesional, rehabilitación en salud, proceso docente educativo.

CUENTA DE USUARIO: