Skip Navigation

Actas de Congresos ( ISSN 2415-0282 )

RESULTADOS DE APLICACIÓN DE UN CONJUNTO DE ACTIVIDADES PARA FORTALECER LA ESCRITURA DE LOS ESTUDIANTES DE LA ELAM EN INGLÉS III

MSc. María Magdalena Sánchez Aguila, Lic. Mariluz Seoane Rodríguez
Nombre corto
Título del evento
Lugar
Fecha de realización
Resumen del trabajo

El tratamiento de la habilidad de expresión escrita en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera ha demostrado que requiere de un fortalecimiento de la misma, ya que los estudiantes no siempre logran establecer las relaciones existentes entre las partes de un texto a través de recursos lingüísticos y construirlo como un todo único y organizado. Es por ello que este trabajo centra su atención en resultados parciales derivados de la aplicación de una propuesta didáctica dirigida a fortalecer la habilidad de escritura en el idioma inglés y tiene como exponer resultados de la aplicación de una propuesta didáctica dirigida al fortalecimiento de la escritura.

Materiales y métodos: El método inducción-deducción, para posibilitar que a partir de elementos particulares relacionados con la habilidad de expresión escrita definir particularidades de esta en los contenidos específicos del Inglés III. La consulta a especialistas para validar la propuesta del conjunto de actividades didácticas. El método estadístico, tabla que resuma los resultados obtenidosde la valoración por los especialistas.

Resultados: Se valoran criterios relacionados con el diseño y la factibilidad de la propuesta.

Conclusiones: Se establecen las particularidades del trabajo con la escritura con estudiantes no angloparlantes de la carrera de medicina.

Página inicial y final p. #-#.
Presentación
Idioma
Palabras clave Habilidad de expresión escrita; resultados parciales;propuesta didáctica.

CUENTA DE USUARIO: