Skip Navigation

Actas de Congresos ( ISSN 2415-0282 )

EL INGLÉS: ¿DIFÍCIL O INCOMPRENDIDO?

Est. Vanja María González Pichel
Nombre corto
Título del evento
Lugar
Fecha de realización
Resumen del trabajo

Motivada por el fallo masivo en el Examen Final de Inglés III que tuvo lugar en el 2013 en la Facultad de Medicina No. 2, fue realizada una investigación de carácter observacional, descriptiva, longitudinal – retrospectiva; que tuvo como objetivo principal identificar los aspectos que causaron que 71 estudiantes del segundo año del curso 2013-2014 desaprobaran el Examen Final de Inglés III. Fue aplicada una encuesta a los estudiantes en cuestión para agrupar sus opiniones sobre la enseñanza del idioma Inglés en la universidad así como sus consideraciones sobre el examen realizado. Dicha encuesta fue llevada a cabo en la Facultad e incluyó únicamente a los estudiantes que desaprobaron la asignatura. Como resultados más relevantes fueron expuestos que los estudiantes contaban con conocimiento previo sobre el examen, no se prepararon lo suficiente ni en el tiempo requerido y necesitaban de mucho esfuerzo para pasar el examen porque carecían de motivación.

Página inicial y final p. #-#.
Presentación
Palabras clave Inglés, preparación, sistematicidad, motivación

CUENTA DE USUARIO: